Notas de prensa
Renueva tu estilo
¡Inviérte en tí!
La llegada de un nuevo año siempre viene acompañada de nuevos propósitos.
Recibimos el año con las rebajas de invierno y la oportunidad de hacer pequeños o grandes cambios en nuestro estilo personal.
Te contamos cómo empezar el 2012 con el pie derecho; renovando armario y cambiando de look.
1. Comparte tus ideas
Tus familiares y amigos pueden ser de gran ayuda si quieres cambiar de look y hacer cambios. Cuéntales tus ideas para que ellos puedan dar su opinión. Después de tí son las personas que más te conocen y quieren verte guapa.
2. Mira el lado fácil y sencillo
Pareciera que cambiar de estilo es difícil y costoso. Tómate el tiempo de ver revistas de moda y belleza para conocer las tendencias y llenar tu libreta de ideas. Visita las tiendas que más te gustan y pruébate la ropa; seguro te llevarás una sopresa cuando te veas guapa en ese vestido que tanto has querido probarte.
3. No lo tires
¿Quiéres tirar esa prenda que nunca te atreviste a usar? Practica el Tip No. 2: Reúnete con un par de amigas o familiares; pídeles que sean sinceros y te den su opinión. Aprovecha la oportunidad para deshacerte de ella o guardarla. Si decides usarla, cómprate un complemento para lucir especial y renovada en una ocasión especial.
4. Invierte en básicos
Las rebajas son una oportunidad única en el año para hacerte a esas prendas o complementos a los que le sacarás partido. También aprovecha para encontrar ropa de fiesta , podrás encontrar precios de chollo para ir con el vestido ideal al próximo matrimonio o fiesta.
5. Si no puedes vivir sin… cómpralo
Confía en tu instinto, buen gusto e invierte en tu imagen. La crisis está muy presente, pero que no te paralice! No bajes la guardia y continua estando guapa, sonriente y luciendo las prendas y complementos que te hacen ver única.
6.Busca la mejor relación calidad-precio
Recuerda que los precios irrisorios acompañan a productos de menor calidad. Gasta en prendas de fondo de armario y aprovecha la temporada de rebajas para comprarte prendas de buena calidad a buen precio.
7. En manos de los expertos
Siempre tienes la posibilidad de solicitar los servicios de un Personal Shopper y estilista. Recibirás un trato personalizado, te ayudará a encontrar tu nuevo estilo y ahorrar dinero.