Notas de prensa

Hawkers se instala en Diagonal Mar con una tienda experiencial

La compañía ha inaugurado una microstore en el centro comercial.

La tienda es un espacio experiencial que cambiará de imagen cada seis meses para adaptarse a la demanda.

La apertura es fruto de la colaboración entre CBRE y Hawkers, que pretende apoyar el salto del online al offline.

Barcelona, 15 de mayo de 2018

Diagonal Mar suma nuevos operadores a su oferta comercial. La compañía originaria de Elche, especializada en la distribución de gafas de sol, ha inaugurado un establecimiento en el centro comercial Diagonal Mar, uno de los emplazamientos con más visitantes de la ciudad, propiedad de DWS, antes Deutsche Asset Management, y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE.

El punto de venta ya está abierto al público y se encuentra en la segunda planta del centro comercial. El espacio, que cuenta con dieciséis metros cuadrados, destaca por un interiorismo llamativo y con un diseño específico para el local, donde se expone una amplia variedad de productos de la enseña.

La nueva apertura de Hawkers se enmarca en el proceso de modernización y transformación del espacio de Diagonal Mar, que permite la entrada de nuevos operadores y actualización de otros ya existentes. “El proyecto de remodelación del centro comercial permite la llegada de nuevos operadores y con ello, la voluntad de ofrecer a nuestros clientes una mejor y más amplia oferta comercial, adaptada a los nuevos hábitos y necesidades del consumidor”, comenta Isabel Bofill, gerente del centro comercial.

El nuevo establecimiento es una tienda experiencial, que cambiará su interiorismo de forma periódica para adaptarse a la demanda cada seis meses, con el objetivo de que los clientes puedan ver, tocar y probar los productos, así como vivir la evolución de la compañía. El espacio, que arranca con un diseño inspirado en el verano, cuenta con dos ambientes diferenciados y divididos por una línea roja: una zona de color azul que emula una piscina y otra de color arena.

Con esta apertura, Hawkers suma un total de 23 puntos de venta en España. La compañía, que nació hace sólo cuatro años en el mundo online, se ha convertido en la única enseña española entre las marcas más valoradas a nivel internacional, según un informe elaborado por Brandsdistribution.

La compañía se encuentra inmersa en un plan de desarrollo de retail que puso en marcha en 2017, con la apertura de su primera tienda en la calle Carretas de Madrid. Este nuevo concepto de punto de venta responde al objetivo de la marca de gafas de sol para ofrecer al usuario una prueba de experiencia física que complemente su estrategia de venta online. La iniciativa forma parte de un acuerdo firmado entre Hawkers y CBRE, por el cual la consultora asesora sobre las ubicaciones más idóneas para llevar a cabo el proyecto.

Contacto prensa

Tryptic Comunicació
diagonalmar@tryptic.net

Xavier Rieiro
María Luis