Diagonal Mar te invita a vivir en directo «UN MAR DE CHARLAS» con Carla Flila

El próximo sábado 29 de junio el centro comercial ha preparado un programa exclusivo para que sus clientes disfruten de un día sin igual

Barcelona, 27 de junio de 2024

Diagonal Mar, el centro comercial referente en Barcelona, abre sus puertas a todos sus clientes para que sean partícipes de un evento sin precedentes: la grabación en directo del cuarto episodio del podcast «UN MAR DE CHARLAS», el primer podcast de un centro comercial – conducido por las reconocidas influencers María Martí (@mariaamarti_) y Susana Balado (@smagazinebysusana).

El evento tendrá lugar el próximo sábado 29 de junio en la planta 1, rotonda central de Diagonal Mar. En esta ocasión especial, los asistentes podrán disfrutar de un showcooking a cargo de la chef Amelia Platón Galofré (@ameliciousmchef9) a las 12:00 horas, seguido del esperado episodio en directo de «UN MAR DE CHARLAS» que contará con Carla Flila (@carlaflila) a las 18:30 horas como invitada especial. La entrada al evento es totalmente gratuita para ambas actividades, teniendo que reservar a través del punto de atención al cliente la participación en el showcooking.

«UN MAR DE CHARLAS» se ha convertido en un punto de encuentro para amantes de la moda, la belleza, la sostenibilidad, la gastronomía y mucho más. En cada episodio, María Martí y Susana Balado conversan con invitados de excepción, ofreciendo una mirada fresca y divertida a las últimas tendencias y temas de actualidad.

Sonia Contreras, Gerente de Diagonal Mar, afirma: «Estamos muy emocionados de poder ofrecer a nuestros clientes esta oportunidad única de vivir en directo la grabación de nuestro propio podcast, algo inédito en el sector. ‘UN MAR DE CHARLAS’ representa a la perfección el espíritu de Diagonal Mar: Vibrante, entretenido y siempre a la vanguardia de las últimas tendencias. “

Diagonal Mar reafirma su compromiso en ofrecer experiencias únicas que van más allá de las compras. Por eso, se apuesta por iniciativas como «UN MAR DE CHARLAS», que permiten acercar la cultura y el entretenimiento a los visitantes de una manera amena.