Notas de prensa

Diagonal Mar busca las nuevas estrellas de la moda

Un sueño, una oportunidad, una profesión de futuro

Naomi Campbell fue descubierta mientras iba de compras, Claudia Schiffer mientras bailaba en una discoteca. Las modelos más reconocidas, los fotógrafos, estilistas, maquilladores y peluqueros han sido encontrados de forma casual. Las estrellas del futuro están aún por descubrir, y tú puedes ser una de ellas.

Del 12 al 23 de marzo, el Centro Comercial Diagonal Mar iniciará un proceso de selección, ofreciendo la posibilidad de cumplir su sueño a 10 personas como modelos fotográficos y a 5 personas como parte del equipo técnico responsable de llevar a cabo la campaña, de la mano de expertos reconocidos como el fotógrafo José María Solanes, de Studio Solanes y la agencia de publicidad JWT.

Con esta iniciativa Diagonal Mar pretende dar la posibilidad de conocer “La Moda, de Cerca” y apoyar a todas las personas que actualmente se encuentran en una situación de desempleo.

Entrad a nuestra página en Facebook para no perder detalle de la campaña 😉

Diagonal Mar se suma a la campaña “Protegerle del VRS es fácil, si sabes cómo”

El Centro Comercial Diagonal Mar se ha sumado a la campaña de prevención del VRS para promover el cuidado de los más pequeños.

El Centro Comercial Diagonal Mar, junto con 14 centros comerciales más, se ha sumado a la campaña “Protegerle del VRS es fácil, si sabes cómo”, que cuenta con el aval de la Sociedad Española de Neonatología (SEN). Esta campaña se inició en 2012 con el objetivo de prevenir el Virus respitario sincital (VRS), conocido como el “virus de los bebés”, i que es el causante del 90% de los casos de contagio de bronquiolitis.

El Centro Comercial ha querido apoyar a esta iniciativa de prevención de bronquiolitis para concienciar a la sociedad acerca de la necesidad de prevenir y proteger a los niños más vulnerables, para ello, Diagonal Mar, hará difusión de los materiales que componen la campaña en sus salas de lactancia, y apoyará a las asociaciones de padres y pacientes que forman parte de la misma.

Esta campaña está respaldada por la Sociedad Española de Neonatología (SEN), las organizaciones Down España y Menudos Corazones, la Asociación Prematura, La Asociación Valenciana de Padres de Niños Prematuros (AVAPREM), la Asociación de Padres de Niños Prematuros (APREM) y la Asociación Nacionañ de Familias de niñas y niños Prematruos (Prematura), y cuenta con la colaboración de Abbott España. 

Diagonal Mar se consolida como el Centro Comercial con más visitantes de Barcelona

Más de 15 millones y medio de personas visitaron el Centro Comercial en 2012

Diagonal Mar dispone de más de 87.085m2 de SBA, con una ocupación del 98,8% de sus locales

Diagonal Mar ha alcanzado este 2012 los 15,6 millones de visitantes, superando la cifra récord alcanzada en 2011, y se consolida un año más como el Centro Comercial con más visitantes de Barcelona. Diagonal Mar ha cerrado el año 2012 con un incremento del 1% en sus ventas totales. El Centro Comercial da trabajo a más de 3.000 empleados.

El Centro Comercial Diagonal Mar también se ha consolidado este 2012 como el Centro de referencia en moda y restauración, con más de 20 nuevas aperturas, firmas de moda como Nike, Pull&Bear, G-Star, Furest, Stradivarius, Inglot, Tuc Tuc, EurekaKids, Oysho, o Day a Day, han abierto sus locales en Diagonal Mar, además de las aperturas de restauración de marcas como MasQmenos, Wok Street o la cadena líder del rolled crepe japonés Momi&Toy’s, que ha abierto su primera punto de venta en España en el Centro Comercial.

Diagonal Mar actualmente cuenta con más de 197 marcas operando en el Centro Comercial, con una ocupación total del 98,8% de sus locales, ofreciendo una gran variedad a sus clientes, con 50 locales de restauración, 83 firmas de moda, 22 de servicios, 11 de belleza, 8 de ocio y juguetes, 15 de electrónica y 8 de alimentación y decoración.

Declaraciones valoración Isabel Bofill: “Teniendo en cuenta las condiciones económicas por las que está pasando el país, en Diagonal Mar estamos más que satisfechos de los resultados del año. Hemos crecido en afluencia y en ventas totales y un buen número de importantes marcas han decidido abrir nuevos negocios en nuestro centro consolidándolo como un destino líder de compras y ocio”.

Contacto prensa

Tryptic Comunicació
diagonalmar@tryptic.net

Xavier Rieiro
María Luis