Notas de prensa
Terranova desembarca en Diagonal Mar con su primera apertura en un centro comercial en España
La marca lanza un nuevo concept store, Welcome, con el que facilitar la experiencia de compra del cliente y destacar el producto
Barcelona, 26 de febrero de 2019.
Diagonal Mar, centro comercial propiedad de un fondo público de DWS y gestionado por CBRE, primera compañía internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, ha sumado a su oferta comercial la marca de moda italiana Terranova, perteneciente al Grupo Teddy, que cuenta con 487 establecimientos en el mundo y tiene presencia en 40 países. El punto de venta se abrió al público el pasado viernes, 15 de febrero, y se encuentra en la nueva zona de moda de la Planta Alta del centro comercial.
Abre en Diagonal Mar la primera pop up ECOALF de Barcelona
La marca ECOALF ha abierto en Diagonal Mar su primera pop up de Barcelona en un espacio llamado The Cube.
The Cube by Diagonal Mar es un concepto innovador donde el centro comercial acogerá marcas singulares de forma temporal.
Barcelona, 26 de noviembre de 2018.
Diagonal Mar inauguró el pasado jueves 22 de noviembre un espacio innovador para acoger tiendas pop up llamado The Cube. El centro comercial, propiedad de un fondo público de DWS y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, ha estrenado este espacio de la mano de ECOALF, quien ha instalado aquí su primera pop up en Barcelona.
Diagonal Mar se consolida como referente tras invertir 29 millones y sumar 22 nuevos operadores
El centro comercial estrena reforma con 7.500m2 más de retail, quince operadores de moda y siete restaurantes nuevos.
La inversión por parte de los nuevos operadores de retail asciende a 12 millones de euros.
La inversión total en el proyecto de remodelación se completará en 2019 con la reforma de la fachada y alcanzará los 34 millones de euros.
Barcelona, 22 de noviembre de 2018.
Diagonal Mar inaugura su nuevo espacio tras invertir 29 millones de euros en un proyecto integral de reforma. El centro comercial propiedad de un fondo público de DWS y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, estrena remodelación con más y mayores establecimientos, una nueva zona de retail de 7.500 metros cuadrados, un diseño actualizado y una mayor oferta de restauración.