Shopping Centre Policy

Misión

Ofrecer el mejor servicio y oferta comercial a todos los clientes del Centro Comercial Diagonal Mar. Porque queremos tener el mayor éxito siendo capaces de proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio posible, dando respuestas a todas sus demandas y satisfaciendo todas sus necesidades. Todo ello a través de un mix comercial enfocado al target del centro comercial y una estrategia de marketing de servicio adecuada.

Visión

Ser el Centro Comercial líder en Barcelona, apoyados en la capacidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio y mix comercial exclusivos y de alta calidad, basados en la capacidad y eficiencia de nuestros operadores, la innovación, nuestra completa gama de servicios y amplia oferta comercial.

Cuidado del Medioambiente

El Centro Comercial Diagonal Mar está comprometido con la protección del medio ambiente y por ello, en todas sus actividades, está presente la prevención de la contaminación y el uso eficiente de los recursos mediante sistemas de control, ahorro y reciclaje. Fruto de ese compromiso, hace partícipe de ello a todo el personal humano que trabaja o está relacionado con el Centro Comercial, incluidos nuestros clientes, con el compromiso de cumplimiento con los requisitos legales u otros requisitos ambientales suscritos.

Vocación de servicio

El cliente es el centro y motor de nuestra actividad. Nuestra vocación es conocer y atender sus necesidades y en la medida de lo posible adelantarse a sus requerimientos siempre actuando con la máxima profesionalidad y honestidad. Buscaremos constante feedback que nos permita el progreso continuo en nuestra relación. Nuestros trabajadores deben tener un profundo conocimiento de los objetivos medioambientales establecidos, promocionando actividades y acciones que vayan en pro de conseguir dichos objetivos.

Imagen de marca

El CC Diagonal Mar asume la protección medioambiental como responsabilidad de todos con el compromiso del cumplimiento con los requisitos legales u otros requisitos ambientales suscritos y es por ello que exige a todas las personas que forman parte del centro que colaboren en la toma de conciencia de todo el personal, haciéndolo extensivo a los clientes, operadores, proveedores u otras parte interesadas del CC.

Innovación

Tenemos un carácter emprendedor y nos gusta ser pioneros. Debemos fomentar nuestros servicios, oferta comercial, atención al cliente, desempeño ambiental y en general nuevas ideas que nos permitan una mejora continua de nuestro sistema de gestión estableciendo objetivos de mejora. Nuestra responsabilidad de cara a nuestros clientes y empleados es procurar crear un ambiente donde las iniciativas, sugerencias y necesidades sean analizadas y atendidas Esta política se encuentra documentada y disponible para todas las partes interesadas del CC Diagonal Mar.